miércoles, 3 de julio de 2024

¿Quienes somos?

 Somos un equipo de estudiantes de universidad que estudiamos diferentes carreras y queremos presentar nuestro punto de vista sobre la gran depresión.

Zahira Ramos Manzur

Estudiante de séptimo semestre de Mercadotecnia Estratégica en la Anáhuac Puebla.


Regina Violante Chiunti


Soy estudiante de 8º semestre de la licenciatura de Psicología, tengo 24 años. Me gusta nadar, jugar tenis y pasar el tiempo libre con mis amigos.


Enrique Montaño Pérez


Soy Enrique, tengo 22 años, estoy estudiando la carrera de medicina, pase a octavo semestre, me gusta jugar fútbol, ver películas, y mi equipo favorito es el Real Madrid

José Ramón Soto Puignau


Hola Soy Ramon, tengo 20 años y estoy estudiando las carreras de Negocios Internacionales y Administración y Dirección de Empresas. Me gusta mucho ver la formula 1, jugar padel y el ciclismo de montaña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Quienes somos?

 Somos un equipo de estudiantes de universidad que estudiamos diferentes carreras y queremos presentar nuestro punto de vista sobre la gran ...